Se armó el pito: Gathina es la protagonista

meli

El problemón se armó por un hombre. Sí, nada más y nada menos que por Xavier Pólit, que resultó ser un bandido.

En uno de los programas de “Yo soy el mejor”, donde participa Mellisa Avilés, reemplazando a su novio Junior Monteiro, y donde también está  Claudia Andrade más conocida como al “Niña” se desempolvó un viejo problema.

Resulta que la “Niña” no quería seguir las pautas que le dio el coreógrafo para realizar el baile junto a Melissa. Las indicaciones consistían en tocar la mano de su compañera. Se molestó tanto que se armó el pito.

Pero el malestar no era por bailar tan de cerca con Mellisa, no, el lío era un hombre. Aquí entra en escena Xavier Pólit, quien resulta fue, hace UN AÑO Y MEDIO, la pareja de la “Niña”, ambos ya convivían por un largo periodo.

Tras discusiones, la pareja se separó, y en ese trance, Xavier cortejó a Mellisa, con quien mantuvo una relación de dos meses, según contó la bailarina de Latinos.

El rollo se desenvuelve porque, según contó la “Niña”, a dos días de haber sacados sus maletas de la casa en donde convivía con su ex, encontró en la cama a Melisa con él.

En el programa de TC Televisión se ventilaron todos estos asuntos que pasaron hace ya UN AÑO Y MEDIO.

Desde Farándula EC, lamentamos que lio de pantalones se ventilen en un medio de comunicación y en un programa que debería servir para el sano entrenamiento de los ecuatorianos. Sin embargo, conocemos que el rating es lo que manda en los show televisivos, pero la forma en cómo se expuso a los participantes no fue la correcta.

Claudia Andrade, quien seguiría de pareja con Pólit, debería reclamar a su ex o actual novio por el hecho. No caigamos en que la culpa es de la mujer quien aceptó ser cortejada y el pobre individuo no tiene la culpa por el simple hecho de ser hombre.

Todos tenemos errores y de ellos aprendemos, pero recalcar a cada instante y después de UN AÑO Y MEDIO, ya es el colmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s