Cómo festejan los famosos ecuatorianos en Carnaval

Los famosos ecuatorianos usaron la red social de Twitter y Facebook para mostrar a sus fans lo bien que pasan estos 4 días de carnaval.

Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño decidieron juntar a sus familias en este fin de semana largo y jugar carnaval a “lo loco” con harina de por medio. Las dos ex modelos llegaron hasta la playa para divertirse de estos días.

Image

La ex miss Ecuador, Claudia Schiess, decidió pasar estos días en la cocina. Sí amigo, al parecer, la presentadora además de guapa también se le da muy bien en el arte de cocinar, horneando panes rellenos de chocolate.

Catrina Tala, productora de En Contacto de Ecuavisa, aprovechó el feriado para ir a Galápagos. Y no perdió la oportunidad de visitar el mágico lugar Tortuga Bay.

Image

Asimismo, Carolina Jaume escogió la playa para pasar sus días de descanso. Guapa y regia como siempre, mostró sus curvas en su cuenta de Twitter.

Image

Salinas fue la ciudad a la que acudió Sofía Caiche con su familia y, por supuesto, sus dos pequeños, este fin de semana.

La presentadora de Gente, Stefany Cornejo, llegó hasta la provincia de Imbabura para compartir unos días con su hija, su hermana y su esposo, el futbolista Luis Bolaños.

¡Qué envidia! Pero bueno disfruten estos días mientras nosotros trabajamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s