Gabriela Pazmiño abrió el baúl de los recuerdos

Imagen

La presentadora de TC Televisión, Gabriela Pazmiño, mostró fotos de hace algunos añitos, en donde se la ve posando muy sexy.
Gaby mostró algunas de las fotografías en la red social Instagram haciendo mofa de ella mismo.

“Yo hecha la sexy jajjajajjaja fotos para la verdad no me acuerdo”, indicó en su cuenta.

En otra instantánea en donde se la ve jovencita, comentó quién era su modelo a seguir.

“Según yo quería ser como Carla Sala jajjajaja poniendo caras sexy y no me salía bien jiji a ella si tenía 25 años”, sostuvo.

En otra más se mostró durante el programa Poder Latino de la desaparecida STV TV. Aunque se la ve regia, aseguró que “nunca me gusto ese corte (de cabello)”.

Responder

