Stefany Tejada, de luto

Este jueves murió la madre de Stefany Tejada (Stefany Cornejo) producto de una larga enfermedad que la llevó en varias ocasiones al hospital. Stefany, aunque bastante calmada, usó las redes sociales para dar la fatal noticia.

Ayer la presentadora de “Gente”, que se emite por la señal de Ecuavisa, dio a conocer a sus amigos y seguidores la triste noticia.

“Siempre serás toda la vida Mia Lilianacornejo S Cornejo Solarte te amo AnGeLiTA!!! Mia eres demasiado buena para la tierra princesa de te amo”, indicó en su cuenta en Facebook.

No se hicieron esperar las muestras de pesar de sus allegados, quienes le enviaron fuerza y mucha resignación para sobrepasar este duro momento.

Más tarde Tejada, quien desde algunas semanas cambió su apellido al de su madre, posteó: “Siempre serás toda la vida Mia Lilianacornejo S Cornejo Solarte te amo AnGeLiTA!!! Mia eres demasiado buena para la tierra princesa de te amo”.

Este viernes será la misa en honor a la mamá de Stefany a las 18h00 en la funeraria Memorial de la avenida América, frente a Teleamazonas.

Desde Farándula EC le enviamos nuestro sentido pésame a Stefany y a su hermana Camila.

stef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s