¿Se acabó el amor entre Érika Vélez y Antonio García?

Hace algunos días corrió el rumor de que la relación entre la actriz Érika Vélez y el funcionario de Estado, Antonio García, se había terminado.

ev ag

Varias pistas demostraban que la pareja ya no iba más, por ejemplo, se dejaron de seguir en la red social de Twitter, espacio en donde mostraban el amor y profundo cariño que se tenían casi a diario. Simplemente, no se dedicaron más tuits, ignorándose el uno al otro.

A ello, súmenle que Antonio tuitea mensajes de desamor ¿acaso serán dedicados para Erika?, al parecer sí, pues el guapo ex galán también de Paloma Fiuza antes acostumbraba a enaltecer el amor por la manabita, pero ahora nada de nada.

Como si fuera poco, Antonio sube fotografías a su cuenta de la red social con todo mundo, bueno, digamos que todo el mundo, su mami, sus nenas, sus amigos y amigas, pero ni una con Érika Vélez.

La gota que derramó el vaso fue el pasado fin de semana, cuando Antonio estuvo de cumpleaños y esperamos ver una fotito de amor con la guapa presentadora, pero tampoco. Farreó, por su lado, con sus amigos, mientras Erika estaba festejando el compromiso de la “Flaca” Guerrero también con sus allegados, pero sin Antonio.

Esta historia de amor que parecía de novela parece que terminó.

Un pensamiento en “¿Se acabó el amor entre Érika Vélez y Antonio García?

  1. Mentira los acabo de ver juntos en mall del sol pero todo escondido ella se subió a una Chevrolet tahoe color negra aparentemente con chofer pero más adelante el chofer se bajó y el amablemente le abrió la puerta ella se subió adelante con el y se dieron un largo beso claro todo camuflado jijijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s