Dalo Bucaram se pelea en Twitter con diario por titular malintencionado

El asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) mantuvo una fuerte discusión vía Twitter con un diario ecuatoriano por un titular que, según su opinión, era “falso, demagogo y tendencioso al engaño y (a la) confusión”.

Imagea

Dalo y Gabriela decidieron separarse de la cuenta en la red social que les unía y que hasta llevaba el nombre de los dos unidos en un solo @.

Desde esta semana Gabriela tiene su propia cuenta en Twitter ligada a su canal TC Televisión, al que, al parecer, regresa muy pronto. Mientras que Dalo mantuvo la cuenta que era maneja anteriormente por la pareja.

Entendemos que esta separación se debe a que cada uno podrá, desde sus respectivas cuentas, hablar sobre sus profesionales: Dalo en la política y Gabriela en la animación.

Sin embargo, el diario El Popular para darle un toque más de polémica tituló que Dalo y Gabriela se habían separado sin dar mayores detalles, que  claro sí se abordaban en el interior de la nota.

El titular desató la furia de Bucaram quien lanzó duros cuestionamientos a El Popular y hasta los tildó de ser: “un diario OFICIALISTA que no practica lo que predica?? he hecho solicitud formal, caso contrario la ley me ampara”.

Ante la actitud del legislador, el diario procedió a rectificar el titular y poner uno nuevo. Dalo, de su parte, agradeció la corrección.

El titular pretendía generar expectativa ante el rumor de que Dalo y Gabriela se habría separado definitivamente por una tercera en discordia, situación que fue desmentida por los esposos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s