Así pasa, una comedia que vale la pena mirarla

Una comedia con bombos y platillos se estrenó hace algún tiempo por la pantalla de Ecuavisa. La intriga por conocer si superaría el rating y afecto entre el público que hasta ahora tiene el “Combo amarillo”, emitido por la misma cadena de televisión, era inmensa.

Les confieso que al principio “Así pasa” no me llamó la atención del todo, pensé que era algo para rellenar la noche, pues supuse que los esfuerzos de Ecuavisa, en cuanto a comedia, se enfocaban únicamente en el “Combo Amarillo”.
Para sacarme la duda decidí ver por algunos días la nueva propuesta nacional que se desarrolla en una funeraria y en un edificio de apartamentos.

Me cautivan las series cómicas, como se dice en el pueblo, desde cómo se paran los actores.
Sin duda, alguna el que primero captó mi atención fue Stalyn Peñaloza (protagonizado por Christian Maquilón), no había tenido la oportunidad de mirarlo en otras producciones, pero que risa que me da su personaje.

Es tan ocurrido, tan del pueblo, y sus dichos tan pegajosos o díganme, a quienes son televidentes de la serie, que no se les ha pegado una “no montes la de patán” o el típico “patuchita” o “vamos a bailar a la Forever”, que confieso, en realidad, al principio no sabía qué era hasta que el mismísimo Stalyn Peñaloza me lo aclaró.

Alguien del mismo tipo, así cómica, ocurrida, en definitiva una histrión completa es Claudia Camposano, que hace de Rusa María y de Yulexi, papales que los desempeña tremendamente bien.

No podría dejar de lado a los demás actores, por ejemplo, Efraín Ruales, un gran actor e interpreta al “flaquito” (al estilo de Stalyn), Eduardo, el administrador de la funeraria, quien con sus ocurrencias y su personaje del Taitita hace reír a más de uno.

Otros personajes aunque no son principales, sin lugar a dudas, hacen que la serie sea perfecta. Mi admiración total a la gran actriz Martha Salas, que con ese acentito quiteño se gana los aplausos. Asimismo, Carolina Piechestein, en su papel de Deby y sus celos e inseguridad, que claro lo hace tan bien.

El personaje de Vicente Romero que protagoniza a Goliat, considero que debería tener un poquito más de incidencia en los capítulos, pero también le da ese toque a la serie.

Si la producción nacional continúa dando a luz a esta clase de series, vamos por buen camino….

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s