¿Volvió el amor entre la Gathina y Junior Monteiro?

Tras un tormentosa final entre la bailarina de Latinos, Melissa Avilés, y Junior Monteiro, ex Ta Dominado, el amor, al parecer, volvió a la parejita o por lo menos están intentando darse una nueva oportunidad.

Image

Días atrás les comentamos sobre el halago que le hizo Monteiro a su “Gathina” por la escultural figura que tiene la latina. Y hace unos poquitos días Junior retó a Melissa por no cuidarse en su alimentación y prácticamente no comer en todo el día, convirtiéndose esta “jala de orejas” en un detalle dulce del brasileño.

A más de baile, a Junior y a Melissa les une su pasión por una novela brasileña que emite Ecuavisa en horas de la noche. No paran de compartir comentarios sobre el programa que los tiene pegaditos a la tv. A tal punto de que Melissa, tomó como suyo, una idea de FarándulaEC el original #batatamonteiro, haciendo alusión al protagonista de la telenovela que lleva ese nombre.

Nos sorprendió ahora que en su Twitter el bailarín brasileño publicó: “Cine en muy buena compañía #DespuesDeLaTierra  @willsmith”.

Minutos más tarde la Gathina tuiteó: “Noche: De Cine // CompaÑia: La Mejor Del Mundo // Peli Escogida: Despues De La Tierra // Estado: Feliz🙂🙂🙂 :)”.

O es mucha coincidencia que ambos vayan al cine y vean la misma película o, de verdad, le están apostando al amor otra vez.

Esperamos que las cosas se den en el tiempo perfecto y que sigan felices como eran antes. Hacen una divina pareja!! Suerte gathinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s