Junior le lanza flores a “La Gathina” por Twitter

Aunque la relación entre Junior Monteiro y Melissa Avilés, al parecer, no va más. Este día el bailarín brasileño le lanzó un elogio a la también bailarina del grupo Latinos. ¿Será que es el paso previo para la reconciliación?

Semanas atrás el corazón de Melissa estaba roto y ella muy desconsolada por la ruptura de su relación con Junior, quien prefirió alejarse de su “Gathina”.

Pero hoy, indagando las cuentas de Twitter de ambos bailarines, nos encontramos con la sorpresa de un halago por parte del ex de Camilita a la guapa Melissa.

Melissa publicó una fotografía en la que se la observa haciendo ejercicio para su abdomen, acompañado de este mensaje: Seguimos 😉 Abdomen Si Me Guste Jejejeje”.

A lo que Junior respondió: “En busca del sixpak. :)”, ni corta ni perezosa “La Gathina” le dijo: “#Logico a Encontrarlos Xq Ya Los Tuve Hace Tiempo Pero Los Perdi Jajajaja”.

Y en un corto, pero lindo mensaje, el bailarín le respondió: “Me guta tu sixpak. Jejejeje”. Melissa derretida le dijo: “Jejejeje Gatias :)”.

¿Será que el amor resurge o solo se trató de un halago sin intención alguna por parte de Junior?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s