Tras insultar al Ecuador, ahora el esposo de Sharon dice que él no fue el autor de la agresión al país

“Maldita sea mi puta vida odio estar en Ecuador maldito país mediocre”, así publicó Geovanny López, esposo de Sharon, en su cuenta de Twitter. El eco sobre esta declaración no se hizo esperar y causó un alboroto en la red social del pajarito por los insultos a nuestro país.

Aunque, al principio, parecía que López habría cometido una equivocación al hacer público su más sincero sentimiento por el Ecuador, conforme pasó el tiempo, el mismo López confirmó que no se trataba de un error, sino de todo lo que realmente sentía.

Pero ahora, el director de cine, como él mismo lo indica en su Twitter, dice que él no fue el autor de semejantes palabras hacia el país.

“Ayer perdí mi cell yo no escribí nada de que apareció  ok”, señaló en la red social. Supuestamente, el Twitter de López lo maneja desde su celular, que, según dice, lo robaron. 

Y hasta la misma Sharon, desde su cuenta, asegura que: “Kiero q sepa mi Ecuador q lo amo ….desgraciadamente @lopezgeovanny perdió el cel y sin duda la persona q esta escribiendo sabe kmo daÑar”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s