“La Bombón” quiere abrise camino en Argentina

En una extensa entrevista en el medio local Tiempo de San Juan, Argentina. La conductora y esposa del fubolista “Chucho” Bolaños, Stefany Tejada, dio detalles de su vida en la nación del sur y reveló que le gustaría ser parte de la televisión local.

Image

A continuación pueden leer la noticia en su totalidad:

Una bomba ecuatoriana

Stefany Tejada es la mujer del volante ofensivo de San Martín. Es famosa en la TV de Ecuador. Confesó que se enamoró de la comida y la gente sanjuanina. Sobre el Verdinegro, apuntó a que “los jugadores deben unirse más”. Si ella lo dice… Por Carla Acosta.

Alta, morocha, con una sonrisa arrolladora y una figura escultural, Stefany Tejada (24) llegó a San Juan acompañando a su esposo Luís Bolaños, jugador de San Martín. “La Bombón”, como la apodan en su país, no sólo es conocida por ser la flamante esposa del futbolista, sino también por ser productora y conductora en Ecuador, siendo una de las máximas celebridades. En una nota íntima, expresó su encanto por la provincia, la comida y la gente, y destacó que tiene ganas de probar suerte en la tele local.

Trabajó en la pantalla grande ecuatoriana en uno de los programas de espectáculos más populares del país, “Vamos con Todo”, por RTS. Siendo conductora y reportera, llegó a la fama y a ser catalogada como una de las mujeres de la farándula más querida por el público y más deseada por los hombres.  

Sin embargo, dejó el estrellato, las portadas de revistas y las ofertas laborales para venir a San Juan, junto a su hija Valentina, detrás de Bolaños, este último con contrato el Verdinegro hasta junio de este año.

Hace ya un mes que se instaló junto a su familia en un hotel de Santa Lucía y dijo estar encantada por todo, principalmente por la comida. Cocina cuatro veces al día y además de los mariscos, los favoritos de Bolaños, en su nueva casa no falta la comida argentina, especialmente el bife de chorizo y las medialunas. Entre otras cosas, se hizo fans del mate, las uvas y del helado “Grido”.

“En el hotel pedí bife de chorizo, pensando que era chiquito, y me dieron media vaca sobre el plato (risas). Estaba delicioso. Me pegué una engordada y mi metabolismo se fue a la basura”, contó entre risas.

A pesar de que era gordita de niña, Stefany luce una figura única. Pero dijo que con todo lo que “engordó” acá, busca urgente un personal trainer y “un profesor de yoga power”. Según contó, la única cirugía que tiene hecha son las “chichis” (como le dice a las lolas) y lo demás es todo natural. “Lo importante para tener un cuerpo cuidado es balancear las calorías y comer en horarios determinados, algo que no hice desde que estoy acá porque los pantalones ya no me quedan iguales (risas)”.

De todos modos, los kilos que subió no se le notan y sigue levantando suspiros, como cuando fue a ver San Martín-Racing. ¿Y esta belleza quién es? se preguntó la platea masculina cuando la observaron de jean ajustado, camisa marrón y zapatillas deportivas negras. Sus rasgos ecuatorianos y su sensualidad impactante, llevó a los curiosos a preguntar por ella. De apoco el comentario comenzó a correr como reguero de pólvora: “Es la esposa de Bolaños”.  
A la cancha asiste con Mónica Bonilla, esposa del delantero Humberto Osorio, con quien pegó muy buena onda. De hecho, ambas se fueron a pasear por un par de días a Mendoza, provincia muy visitada por Bonilla. También hizo muy buena amistad con la mujer del jugador Cristian Álvarez y con el peluquero sanjuanino Mauricio Mergo.

Es por eso que para ella San Juan es un “paraíso”. Destaca la tranquilidad sobre todo, ya que según ella, no toma alcohol, no sale a bailar y no le gusta las noches alocadas. “Este es el lugar perfecto para mi familia. La gente es muy amable y súper linda. Se portan bien con mi hija. Me gustaría que nos quedemos un tiempo más, estaría chévere”.
Es su primera vez en la provincia y en el país, está muy satisfecha a tal punto que está por comenzar periodismo en la Universidad Nacional de San Juan y tiene ganas de probar suerte en la tele local, ya sea en espectáculos o deportes, ya que en Ecuador también se desempeñó como periodista deportiva.
Y hablando del deporte, opinó sobre la actualidad de San Martín y dijo: “Es un gran equipo donde creo que los jugadores deben unirse más. En Ecuador hay un dicho, que nació de un gran DT llamado Bolillo Gómez, que decía que `a un grupo de amigos nadie le gana”.
Además, tiene toda la esperanza de que el nuevo técnico, Rubén Darío Forestello, realice un buen trabajo en equipo que permita obtener mejores resultados.

Sin dudas, la mujer que cualquier hombre quisiera tener.

Perlitas

-Por sugerencia de su esposo trajo toda ropa de verano, precisamente tres valijas. En los últimos días, que estuvieron frescos, no tuvo qué ponerse. Ella pensó que venía a la costa argentina.
-Cuando fue al Hilario Sánchez se bajó del taxi junto a Mónica Bonilla, y al ver que el auto las había dejado lejos de la cancha, se atemorizó y Moni la tranquilizó diciéndole “amiga, aquí no pasa nada”.

Stefany x 2

Botineras

“No soy botinera. Estoy casada con Luís. Nos conocimos cuando él era soltero y yo una profesional”.

Hombres argentinos

“Los hombres argentinos me parecen muy amables y maravillosos”.

A lo Iker & Carbonero

Stefany conoció a Bolaños durante una entrevista, como pasó con el arquero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Al volante le costó mucho conquistarla pero ella ablandó y comenzaron una historia de amor. En 2009 se casaron y más tarde, tuvieron a Valentina, de 2 años. Según ella, hoy la pareja está “súper bien”.

El backstage

La ecuatoriana se mostró muy simpática durante la sección de fotos. Quedó maravillada por el paisaje del departamento de Ullum y por la locación, el Hotel del Bono Beach. De hecho, dijo que le pedirá a su esposo que la lleve nuevamente así pueden disfrutar en familia de lo “chévere” que es el lugar.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s