“El Chelo Delgado está quebrado” y la bomba Sánchez se porta como una dama

Image

Adriana Sánchez, modelo ecuatoriana y ex pareja del futbolista, afirmó que “no está pasando su mejor momento económico”. La morocha le reclama la cuota alimentaria del hijo de ambos, como publicó el Diario Crónica el sábado pasado.

Adriana Sánchez, la modelo ecuatoriana ex pareja del futbolista Marcelo “Chelo” Delgado, habló en exclusiva con el diario Crónica acerca de la nota publicada por este diario el último sábado y, lejos de mostrarse furiosa por la situación que debe vivir su hijo, se mostró comprensiva con su ex pareja, ya que “está quebrado y no está pasando su mejor momento económico”.

La modelo, hoy conductora de uno de los programas más exitosos de la televisión ecuatoriana, se preocupó por la trascendencia de la noticia publicada, pero lejos estuvo de negar algo de lo informado. Al contrario, desdramatizó el tema ya que hoy entiende que “es más importante el amor que el dinero”.

“Es cierto que hubo distanciamiento, no terminamos de la mejor forma y recién ahora estamos tratando de tener una buena relación. Además, él (Delgado) había demandado al club (Barcelona de Guayaquil) y en la ciudad no lo podían ni ver. Antes de que salga esa nota publicada, hablamos una hora por teléfono”, comentó Adriana.

“Hubo un acuerdo del cual no voy a dar detalles acerca de las cifras, pero entiendo que en Argentina hay problemas con el tema dólares y él no pasa por su mejor momento económico, está quebrado, por eso no es mi idea llevar esto a una cuestión legal. Sobre todas las cosas, no quiero que la intimidad de mi hijo se vea invadida”, analizó, teniendo en cuenta que Marcelo “Chelito” Delgado, con este tema, podría ver comprometido su ingreso a un prestigioso colegio de Guayaquil.

El pequeño comenzó a concurrir a la escuela de fútbol que posee en aquella ciudad el ex jugador de Independiente y Platense Carlos Alejandro Alfaro Moreno. “Marcelo tiene muchas charlas con su hijo, me gustaría que (la relación) sea más fluida per

Fuente: Diario Show de Argentina

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s